Splendor Comunicación
  • Facebook Splendor Comunicación
Splendor Comunicación
Av. Cardenal Bueno Monreal, s/n
Edificio ATS. Planta baja, local A
41013 Sevilla - SPAIN

El e-commerce, mucho más que un desarrollo informático

Elegir la plataforma desde la que vender sin el asesoramiento adecuado puede llegar a ser una pesadilla para un emprendedor. Pero eso sólo es el primer paso para lanzarse a la venta online.
 
Vender online conlleva un trabajo previo que incluye el acuerdo con una entidad financiera o Paypal para obtener un tpv virtual y la contratación de un servicio de mensajería con una empresa especializada para la distribución de la mercancía vendida o devuelta. A esto hay que sumar la redacción de textos legales, previsión de soluciones de packaging, acopio del stock inicial, introducción de referencias, configuración de promociones, costes de envío y contra reembolso...
 
Pero la aventura no acaba aquí. Una vez abierta la tienda, como si de un local físico se tratara, hay que promocionarla mediante posicionamiento SEO, acciones de Community Manager en redes sociales y publicidad (Google AdWords, Facebook, medios digitales...).
 
En Splendor Comunicación ponemos la experiencia de nuestro equipo a tu servicio para acompañarte en todos estos pasos, antes, durante y después del desarrollo informático.
03-12-2014
Zoom

Abrir una tienda online no consiste en un mero desarrollo informático.

Es fundamental contar con un aliado solvente que nos acompañe y oriente antes y después de la apertura de la tienda online.

Conoce nuestras tiendas online aquí.