Splendor Comunicación
  • Facebook Splendor Comunicación
Splendor Comunicación
Cardenal Bueno Monreal, s/n
Edificio ATS. Planta baja, local A
41013 Sevilla - SPAIN

Pérez Cardoso estrena nueva web de la mano de Splendor

Pérez Cardoso, empresa líder en el suministro de utillaje y material aeronáutico e industrial en España, ha depositado en nosotros su confianza para la renovación de su portal web.
 
El proyecto, financiado con Fondos FEDER, forma parte de un Plan de Comunicación elaborado por Euromedia Comunicación, matriz de nuestro grupo empresarial, un trabajo mucho más amplio que incluye la renovación de la identidad corporativa y la creación de materiales para la presentación de la empresa (audiovisual corporativo, presentaciones multimedia, díptico informativo...), entre otras actuaciones.
 
La nueva web, concebida como escaparate de productos y servicios, pone en valor a una empresa de sobra conocida por los grandes fabricantes nacionales e internacionales del sector aeronáutico y sus proveedores de primer nivel.
 
La producción de este portal probablemente consolida a nuestro Grupo como el principal proveedor de servicios de comunicación al sector aeronáutico andaluz, sumándose a otros proyectos de la talla de Aerópolis, Catec, Atlas Center, Grabysur o Teams.
09-12-2014
Zoom

El portal, libre de tecnología Flash, permite consultar online o descargar en formato pdf el catálogo de productos de la empresa, desde cualquier equipo de sobremesa, tablet o móvil.