Splendor Comunicación
  • Facebook Splendor Comunicación
Splendor Comunicación
Cardenal Bueno Monreal, s/n
Edificio ATS. Planta baja, local A
41013 Sevilla - SPAIN

SURAVAL pone en servicio un portal para vender sus activos inmobiliarios

El aumento general de la morosidad experimentado desde el inicio de la crisis, en 2008, ha cargado a las entidades financieras con el pesado lastre de los inmuebles ejecutados.
 
SURAVAL, al igual que otras entidades del sector, ha puesto en servicio un nuevo portal inmobiliario que sirve de escaparate de su bolsa de inmuebles. Para ello, ha contado con la ayuda de nuestra empresa, Splendor Comunicación.
 
El portal, compatible con dispositivos móviles y tablets, permite hacer búsquedas seleccionando el tipo de inmueble (oficinas, locales, naves, viviendas, plazas de garaje y fincas rústicas) y la provincia deseados. El visitante podrá así acceder a un listado de inmuebles que coincidan con sus criterios de búsqueda para consultar sus principales características, así como sus correspondientes galería de imágenes. Si finalmente se interesa por una propiedad, podrá contactar por teléfono o vía formulario con el comercial responsable del inmueble.
 
Esta nueva herramienta permite a SURAVAL no depender exclusivamente de terceros para dar a conocer su oferta de activos inmobiliarios en venta o alquiler en Andalucía.
24-06-2016
Zoom

El nuevo portal sirve de escaparate de la bolsa de activos inmobiliarios de SURAVAL.